Vallery Jean/FilmMagic
Isis Sauceda
September 17, 2014 AT 05:53 PM EDT

Chiquis Rivera había dicho en ocasiones que no deseaba casarse ni tener hijos, ya que el papel de figura materna que realizaba con sus hermanos menores Johnny y Jenicka era suficiente.

Al parecer, la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera ha cambiado de sentir y durante una de sus presentaciones como cantante confesó que desea llegar al altar y convertirse en madre.

“Hace dos semana no [lo pensaba]. Ahorita ya me siento como que ya me está picando eso, como querer….ya quiero un bebé”, dijo al programa El gordo y la flaca (Univisión). “Como que ya es tiempo. Ya me siento como que ya me quiero casar, tener una boda bonita, no tan grande, algo bonito [y] tener mi bebé”.

FOTOS: Nacimientos y embarazos 2014

Vaya si lo ha pensado, que hasta nombre ya tiene para sus hijos. Hace dos semanas, la también empresaria colgó en sus redes sociales dos fotografías de bebés modelo halagando sus looks con los nombres de sus futuros hijos.

“¡Dios, encontré a mi futuro hijo! Es tan lindo, ¿verdad? Su nombre será Michael King”, escribió en su cuenta de Instagram debajo de la fotografía de un niño.

Sin embargo, Chiquis aún no está preparada para presentar públicamente a su novio. “Si se porta bien, sí. Si no, no”, declaró al programa entre risas.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST