Mezcalent
Lena Hansen
July 17, 2015 AT 02:30 AM EDT

Luciendo un megaescote en un vestido rosa del diseñador Wilfredo Gerardo, Chiquis Rivera acaparó todas las miradas en la alfombra de Premios Juventud, que se celebraron la noche de este jueves en Miami.

FOTOS: Ellas en la alfombra, Premios Juventud 2015

“Fue algo que pasó por accidente. A mi novio no le gusta que me vista así, la verdad no está muy contento, pero es el único vestido de los que me traje que me quedó bien. El pobre muchacho es celoso. Es mexicano, ¡imagínate!”, nos dijo la cantante, quien presentó su nuevo sencillo “Completamente”.

Por otra parte, Rivera admitió sentirse afligida por la reciente muerte del cantante Joan Sebastian tras perder su batalla contra el cáncer.

FOTOS: Ellos en la alfombra, Premios Juventud 2015

“Me ha afectado muchísimo. Mi corazón está triste por eso, porque fue un buen amigo de mi madre. Me afectó muchísimo”, expresó Chiquis.

“Fue como revivir ese momento cuando me avisaron de lo de mi mamá, cuando mi mamá se nos fue, pero son cosas de la vida, y sé que él está mejor, es lo que me da paz. El está mejor y están contentos los dos”, dijo sobre Joan Sebastian y la eterna ‘Diva de la Banda’ Jenni Rivera.

Chiquis Rivera, en la alfombra de Premios Juventud 2015.
Gustavo Caballero/Getty Images For Univision

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST