Jason LaVeris/FilmMagic; Carlos R. Alvarez/WireImage
August 05, 2016 AT 11:30 AM EDT

Chiquis Rivera no puede evitar los nervios que siente antes de presentarse al lado de Laura Pausini este viernes en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, pero aseguró que está ensayando a sol y a sombra su presentación para que todo salga bien.

“Si estoy un poco nerviosa porque es un escenario muy grande con una persona muy grande, pero me siento muy emocionada”, dijo a People en Español. “Estoy ensayando, ya tengo varias semanas ensayando la canción. Siento que la emoción me gana un poquito más los nervios. No sé si ese día me vaya a poner más nerviosa porque para mí es un momento tan especial que me imagino que va a ser muy emotivo”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La hija de Jenni Rivera aseguró que presentarse al lado de la italiana es un deseo que expresó hace un par de años y que por fin logrará hacer realidad.

FOTOS: Un día en la vida de Chiquis Rivera

También adelantó que la canción fue elegida por Pausini y que es una muy emblemática en la carrera de la cantante.

“Es una canción que es importante en su carrera, [es] como un sello”, resaltó, sin revelar el título. “Es una gran responsabilidad porque sé que todos sus fans conocen esa canción. Es una gran responsabilidad por eso me preocupa [cantarla bien] por eso es muy importante ensayar”.

REALCIONADOS: 10 Minutos con Laura Pausini

Rivera aseguró que formar parte del programa Va por ti (Univisión), le ha permitido mejorar su interpretación del tema.

“Me ha ayudado mucho porque tengo a muchos coaches de vocalización y me dan muchos consejos”, contó. “Espero más que nada hacerlo bien, con mucho amor y mucho respeto hacia Laura”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Cambiaría de género musical?

“Lo mío es regional [mexicano], me gusta mucho, es lo que corre por mis venas desde muy chiquita”, enfatizó. “Pero me gusta mucho la música pop, su música [de Laura]. A lo mejor un día vaya a grabar un disco pop. Con la música pop como que uno tiene la libertad de bailar, de expresarse un poco más en el escenario y mi género [regional mexicano] es más de sentimientos en cada canción. Me gusta todo tipo de música. A lo mejor en un futuro pudiera hacer todo un disco de pop. A lo mejor sin saber Diosito me está abriendo esa puerta”.

I love US. Thank you momma. ❤️

A post shared by Chiquis 💛 (@chiquisoficial) on

You May Like