Jesse Grant/Getty Images; Gregg DeGuire/WireImage
People en Español
July 22, 2016 AT 01:44 PM EDT

Chiquis Rivera, la nueva capitana de Va por Ti (Univisión), espera que el concurso le abra las puertas de México y sueña con ayudar a otros a través de un talk show, como el de Oprah Winfrey.

“Sí, estaba nerviosa cuando me mencionaron si quisiera ser una capitana. Vi la primera temporada, me gustó mucho y sí, me dieron muchos nervios, pero pues es una oportunidad muy grande. Va a salir en Estados Unidos y también en México y como yo quiero entrar a México, pues por eso dije este va a ser el primer paso hacia presentarme con el favor de Dios en México y no nomás eso, sino el también poder ayudar a otra gente a que realicen sus sueños”, contó a MezcalTV.

La hija de la inolvidable Jenni Rivera aseguró que cuenta con su experiencia y la de su madre para compartirla con sus pupilos.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

“Es una cosa que les quiero dejar saber a los participantes, que la parte más difícil de esta carrera son las críticas. Va a haber gente que te va a amar, te va a querer mucho y va a haber gente que no, y no les va a importar lo que hagas, nunca va a ser algo bueno para ellos, le van a encontrar un defecto a lo que tú hagas y eso ahora lo entiendo”, expresó. “Tuve la escuela de mi mamá porque lo vi con ella y ahora lo estoy viviendo, y es parte de. Sí hay días que te lastiman mucho, como que te bajan la energía y te sientes triste, pero uno tiene que saber que nos tenemos que enfocar en la gente que sí nos apoya y nos quiere”.

El show Va por ti es sólo el principio, ya que Chiquis sueña en grande. “Mi meta más grande es poder tener algún día un show donde yo pueda platicar con la gente, historias, como un talk show, y ayudar y no sé, algo como Oprah Winfrey”, señaló.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST