Aaron Davidson/Getty Images
Isis Sauceda
February 11, 2016 AT 04:26 PM EST

Hoy es un día de emociones encontradas para Chiquis Rivera. Por un lado, está celebrando el cumpleaños número 15 del hijo menor de la diva de la banda, Jenni Rivera, pero por otro, la tutora de Johnny Angel, enfrenta la realidad de que éste pronto será todo un adulto.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“Se llegó el día [en] que Johnny cumple 15 años, ya es quinceañero y se enoja cuando le digo eso porque dice que las quinceañeras son para las mujeres”, comentó Chiquis a People en Español entre risas.

Aunque planean una gran fiesta para este fin de semana, la celebración empezó la medianoche del jueves con un pastel en la recámara de Johnny, y cantándole “Feliz cumpleaños”.

RELACIONADO: Rosie Rivera dice que aún no hay protagonista para filme de Jenni Rivera

“A las 12 [de la noche], le compramos un pastel a Johnny y le cantamos el “Happy Birthday” y estaba llorando”, confesó la empresaria. “Yo creo que porque extraña a mi mamá. Es muy difícil para él, es un niño, es el más chiquito. Los niños siempre han sido niños de mami. Cuando lo vi [llorando], me quebró el corazón porque no sé que hacer para que se sienta mejor. Nada más le di un abrazo, un beso, y como que se te van las palabras. Ya ni sé que hacer, que decir. Le digo que lo quiero mucho. Yo también me fui a mi recámara triste porque digo: ‘Wow, cómo ha cambiado la vida. Cuando mi mamá se nos fue él tenía 11 años”.

Pero Chiquis no desea que sea un cumpleaños triste, por lo que prepara una fiesta doble, donde también festejará la próxima llegada del tercer hijo de Jacqui Rivera.

“[Johnny] dice que quiere una fiesta, así que le vamos a hacer una fiesta el sábado y también vamos a aprovechar y hacerle a Jacqui su baby shower. Johnny va a ser el [padrino] del niño de Jacqui, [que se llamará] Jordan, les vamos a hacer una fiesta juntos. En la invitación dice: ‘Ven a la fiesta y muéstrale tu amor a Johnny y Jordan”, explicó la hermana mayor.

“Ya no es baby, ¡ya quiere manejar!”, dijo. “Le estoy enseñando. Quiere que lo recoja [de la escuela] para que lo enseñe a manejar en [la autopista]”.

La empresaria y cantante, agregó que verlo crecer tan rápido la pone un poco sentimental.

“Estoy un poquito triste porque ya cuando veo [que se acerca] a los 16 años, es cuando los niños empiezan a buscar [vida] por su lado, otras cosas, no están tan apegados [a mi], ya es cuando cambian”, dijo. “Lo he visto con Jacqui, lo vi con Mickey, lo vi con Jenicka y lo estoy viendo con Johnny. Va a llegar el día en el que se va a querer mudar”.

RELACIONADO: Rosie Rivera quiere dar “esperanza” a las víctimas de abusos sexuales con su libro (VIDEO)

Saber que existe la posibilidad que Johnny deje su nido, la hace pensar en su propia maternidad.

“Son momentos como este cuando pienso si debo tener un bebé”, confiesa. “Luego [pienso que] un  bebé es para  toda la vida, no nada más es [como que] se me antojó un perrito y lo voy a comprar. No es la misma cosa”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Jacqui recurrió a las redes sociales para felicitar a su hermano y recordar cuando éste se encerró en un coche a los 4 años de edad.

“Los bomberos tuvieron que venir a quebrar la ventana”, recordó la futura mamá en su cuenta de Instagram.

You May Like