JC Olivera/Getty Images
Andrés Rubiano
November 02, 2015 AT 03:20 PM EST

En una emotiva entrevista el programa Sal y pimienta (Univisión), la cantante Chiquis Rivera reveló que a pesar de haber perdonado a su padre, José Trinidad Marín, por haberla violado aún no está lista para visitarlo en la cárcel.

La periodista Lourdes Stephen destacó en la conversación una imagen del nuevo libro sobre Jenni RiveraUnforgettable Baby, en la que Chiquis aparece junto a su padre cuando tan solo era una niña.

FOTOS: 15 frases inolvidables de Jenni Rivera

“Cuando veo esa foto, en vez de que me de coraje, me da mucha tristeza por mi papá, porque si él hubiera dicho o me hubiera pedido perdón no estuviéramos aquí”, afirma la hija mayor de la Diva de la Banda.

La intérprete fue enfática en que antes de un acercamiento y una posible visita espera que su padre le pida perdón por sus acciones, las cuales lo tienen pagando una sentencia de más de 30 años en prisión desde el 2007.

“Antes de ir, yo quiero que él me diga de frente, sin nadie, no tienen que estar reunidos, yo no más que él me diga perdóname”, expresa la cantante de 30 años, quien además revela que en el pasado tuvo la intención de visitar a su padre, pero él no quiso verla.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

A pesar de afirmar ya haberlo perdonado, comenta de igual forma que un posible encuentro con su progenitor “va a tomar un poquito de tiempo”.

You May Like

EDIT POST