GlobalMediaImages.com
jrotulo
July 08, 2013 AT 09:07 PM EDT

En la tarde del lunes, Janney ‘Chiquis’ Rivera no pudo acompañar a sus hermanos durante la firma de autógrafos de la autobiografía de su madre, Jenni Rivera, en California, pero no porque no quisiera, sino porque se preparaba para hacer realidad uno de sus suenõs: participar en uno de los programas matutinos más exitosos de la televisión en inglés.

“Estoy muy orgullosa de anunciar que seré copresentadora en The View  este martes, 9 de julio”, publicó en las redes sociales la hija mayor de la Diva de la banda al compartir la noticia de que estará en el programa de la reconocida periodista Barbara Walters. “Es un sueño hecho realidad y quería compartir mi emoción con ustedes”.

RELACIONADO: ‘Chiquis’ Rivera: “[Mi mamá] esta de viaje y va a regresar” 

La joven empresaria y estrella de telerrealidad ha manifestado que le gustaría seguir una carrera en el mundo del entretenimiento, ya sea como actriz o cantante, pero que definitivamente no se alejará de las cámaras.

“Este año va a ser mi año”, dijo Chiquis a People en Español en marzo. “Oportunidades me van a llegar, voy a trabajar y voy a ser la hija que mi mamá quiere [que sea] y voy a [hacer que esté] orgullosa [de mí]. Esa es mi meta”.

Su participación en The View es un paso más que la acerca a su propósito. “[Mi mamá] dejó una marca en este mundo y así debe de ser. Uno no hay que vivir nada más por vivir, uno tiene que dejar su marquita. Ella lo hizo y es un gran orgullo”, concluyó.

The View se transmite a las 11 a.m. por la cadena ABC.

You May Like

EDIT POST