People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Chiquis Rivera cuenta la pregunta más dura que le hizo su hermano Johnny

Posted on

Chiquis Rivera, 2016

Chiquis Rivera se siente feliz con sus hermanos y aseguró que está tratando de sacarlos adelante lo mejor posible.

“Compartir con ellos no es un trabajo, es un honor. Desde antes de que mi mamá (Jenni Rivera) muriera yo siempre fui muy maternal con ellos, y ahora soy su su segunda madre”, dijo a People en Español.

En ese papel, explicó, lo que más le preocupa es el equilibrio. “Trato de ser muy amiga; estricta, juguetona, consentidora, maestra. Mi mamá siempre me decía que hay que ser balanceada y eso es lo que trato de ser”.

The Riveras Show
The Rivera’s Show- NBC Universo
NBC/NBCU Photo Bank

Sobretodo busca de mantener abiertas las líneas de comunicación. “Yo les hablo de todo. Es importante que nos tengamos confianza, así es que yo les cuento de todo y espero que ellos me cuenten sus cosas también”.

Making momma proud. ❤️❤️❤️❤️ #MyHeart #LatinAMAs #TheRiveras #5ofAKind #Ready

A photo posted by Janney "Chiquis" (@chiquisoficial) on

Aunque es muy buena comunicadora, Chiquis confesó que Johnny, su hermano menor, un día la puso en serios aprietos al formularle una pregunta que le hizo tartamudear.

“Me preguntó qué fue lo que pasó con mi papá. Al principio traté de responderle de una manera general, pero comenzó a pedirme detalles. Eso es muy difícil porque es un niño y no quisiera hablar de cosas tan fuertes como esa con él”, recordó.

Se refiere al traumático capítulo que vivió en su infancia cuando su padre, José Trinidad Marín, abusó de ella sexualente por unos cuatro años.  

Pero, hija de Jenni Rivera como es, sabe que tenía que tomar al toro por los cuernos. De manera que así lo hizo. “Lo más prudente que pude se lo expliqué, porque también veo que es importante hablar de eso para que ellos mismos se protejan”, contó.

Mientras aprende en el camino las vicisitudes de dirigir una familia, la actriz y cantante, estrena este domingo 16 en la cadena NBC Universo el programa The Riveras, en donde se verán sus vivencias hogareñas.

“Estoy muy feliz de poder compartir esto con el publico. Me encanta que entre en nuestras vidas como cuando hicimos el show con mi mamá. Ahora ella no está presente físicamente, pero sigue muy fuerte en el show”, dijo.

 La estrella, cuyo nombre verdadero es Janney Marín Rivera, resaltó lo que podremos ver en su programa. “La gente nos verá mucho más maduros,  buscando nuestro propio camino representando el ejemplo de mi mamá”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN