PhotoGamma Group/The Grosby Group
Isis Sauceda
June 09, 2015 AT 04:25 PM EDT

Aunque Chiquis Rivera goza del éxito obtenido por su disco debut titulado Ahora, que se colocó en los primeros lugares de venta la semana de su estreno, la hija mayor de la desaparecida intérprete Jenni Rivera, confiesa que hubo momentos durante la grabación del disco en que no se sentía apoyada por su familia.

“Hubo muchas veces que grababa, que llegaba [al estudio] y estaba muy entusiasmada [por el] disco, muy contenta. [Pero] había días que no quería entrar al estudio, estaba muy triste. Si no era por mi mamá, era por ciertas cosas que decían [en la prensa y redes sociales]. A veces no me sentía apoyada [por] mi familia” confiesa en exclusiva a peopleenespanol.com.

RELACIONADOS: Lo que debes saber del homenaje a Jenni Rivera

Pero nada detuvo a la joven cantante, y ahora se prepara para su primer concierto en vivo Jenni Vive, como parte del homenaje a su madre, que se realizará en Long Beach, California, el próximo 2 de julio.

“Me siento un poquito nerviosa, pero siento que es algo normal”, cuenta Chiquis. “Lo que me ayuda es saber que este evento es para mi mamá, para celebrar su vida. Más que nada, me voy a enfocar en cantarle a ella. Obvio, va a estar el público y también les quiero dar un buen show, pero al fin del día es un regalo que le quiero dar a mi mamá y eso me ayuda a sentirme más tranquila. Estoy preparándome lo más que pueda”.

Esta presentación dará la pauta para la gira de conciertos que Chiquis planea iniciar en septiembre.

FOTOS: Un día con Chiquis Rivera

“Es una gran bendición, me siento realizada como mujer más que nada”, comenta sobre haber terminado el disco. “Sí fue un proceso largo y difícil, pero a la misma vez, lleno de mucha satisfacción. Significa no otro logro, sino me siento muy orgullosa de poder decir —aunque mucha gente me dijo que no podía— [que] lo pude terminar y siento que está muy bien hecho, siento que hice algo de calidad para el público, me siento muy contenta”.

Chiquis sabe de primera mano lo que las críticas negativas pueden afectar a una persona, por lo que aconseja a los jóvenes no rendirse.

“Es muy importante saber que no todos van a estar de acuerdo con tus decisiones, no a todos les va a gustar lo que tu estés haciendo, le vas a caer bien a cierta gente, a cierta gente no. No dejes que nadie, especialmente esa gente que lo que quieren lograr es tumbarte, [nunca] dejes de hacer lo que tu corazón siente que es correcto, lo que tú quieras hacer en esta vida. No tengan miedo de fallar, fallar es parte de aprender, parte de vivir y cuando uno sabe perder, sabe ganar”, aconseja.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Por otra parte, Chiquis confesó que aunque no hay una canción en especial dedicada a su novio, sí escribió sobre algunos momentos difícil que vivió a su lado.

“En momentos difíciles sí escribí algunas canciones como ‘Esa no soy yoy’ y ‘Feliz de la vida’, estábamos un poco molestos, pero no necesariamente era dedicada a él. En esos momentos fue lo que me nació escribir, pero en todo el disco hay un poquito de todo y un poquito para él”, comentó.  

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST