Instagram/chiquisoficial
Isis Sauceda
December 10, 2014 AT 05:59 PM EST

Tras compartir con los fans de su madre, la cantante Jenni Rivera, en un íntimo evento el pasado domingo, Chiquis Rivera y sus hermanos permanecieron en casa la noche del martes en que se cumplieron dos años de la muerte de la Diva de la Banda.

Así lo había anunciado su tío Juan Rivera, al recordar que el 9 de diciembre continúa siendo un día trágico en la vida de sus sobrinos.

FOTOS: Las frases de Jenni Rivera

Si bien las redes sociales se han inundo con fotos y mensajes en recuerdo de la intérprete, la mayoría de los miembros de la familia Rivera permanecieron en silencio. Dos excepciones fueron Juan y Chiquis, que divulgaron unos emotivos mensajes.

RELACIONADOS: Hijos de Jenni Rivera no celebran aniversario luctuoso

Chiquis no pudo evitar expresar cuánto extraña a su madre y compartió una instantánea a blanco y negro a su lado. “No tengo palabras más, que te extraño”, escribió en su cuenta de Instagram. “La vida era mucho más agradable cuando estabas aquí. Te amo tanto”.

Por su parte, Juan agradeció a su hermana todos los momentos vividos a su lado y más que lamentar su muerte, celebró su memoria.

“Le doy gracias a Dios porque ese día es tu más grande victoria. Ese día conociste el verdadero amor. Conociste la paz, tranquilidad y felicidad”, resaltó. “Le doy gracias a Dios porque ese día tan trágico para tus fans, amigos y familia, tú dejaste de sufrir. Dejaste tu vida terrenal para gozar de su presencia y sé que allá estás mejor…”.

RELACIONADOS: Don Pedro Rivera recuerda a Jenni a dos años de su muerte

Por otro lado, luego de repartir becas a nombre de la desaparecida intérprete el domingo, su hija Jacqie le reiteró su amor. “Estoy tan orgullosa de llamarte mi madre. Y tan bendecida de que Dios te me haya dado. En vez de estar triste porque ya no estás, estaré agradecida por los 23 años que Dios me permitió tener a una persona tan maravillosa como mi mamá”.

“Saber y ver tantas vidas impactadas por tu existencia, simplemente me llena de orgullo y alegría. Te quiero tanto y te extraño mucho más, pero estoy bendecida por el legado que dejaste. Gracias mamá, has dejado una huella en este mundo y en nuestros corazones”, agregó la joven.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/Peesp/new-story

You May Like

EDIT POST