Cortesía de Univision
Yolaine Díaz
April 30, 2015 AT 05:20 PM EDT

Chiquinquirá Delgado apuesta por la moda una vez más con su nueva colección de ropa en colaboración con la marca David Lerner. La presentadora venezolana, cuyas prendas están disponibles en Chiquidelgado.com y Revolveclothing.com, compartió con nosotros la inspiración detrás de sus nuevos diseños y las tres cosas que toda mujer deber tener en cuanta a la hora de vestir.

¿Cómo fue la experiencia de colaborar con una marca de moda como David Lerner?

Fue un gran privilegio contar con ellos. Son un gran equipo con el que he trabajado en el desarrollo de los estilos estos últimos meses. Se hizo fácil y con muy buena energía y disposición. Tenemos la misma visión de moda y soy fan absoluta de su marca. Usaría cualquier pieza de David Lerner y es precisamente por esa razón que quisimos lograr esta alianza de la mano de Univisión. Para mí fue un sueño hecho realidad colaborar con todo el equipo de diseño, mercadeo, desarrollo de producto y seguir planeando más proyectos a futuro junto a ellos.

¿Cómo definirías el estilo de esta colección?

Es una colaboración con la marca David Lerner llamada Mykonos, donde prevalecen las piezas modernas, minimalistas, casuales y con opciones para todas las siluetas, vestidos llenos de color, camisetas para combinar a tu estilo, faldas con talle alto, mucha presencia del color blanco pensando en la primavera-verano y los colores de Mykonos.

FOTOS: Los sí y no de la moda de Chiquinquirá Delgado

¿Qué la diferencia de otras colecciones?

Comencé diseñando vestidos para la mujer ejecutiva y en esta oportunidad hay mucha más diversidad. Son piezas que pueden combinarse entre sí y que también pueden usarse por separado. Además son básicos del guardarropa que de seguro utilizaremos con mucha frecuencia.

¿Para qué tipo de mujer es?

Para una mujer que le gusta sentirse cómoda, con telas de primera calidad, con piezas que puedes vestir un poco más agregando una chaqueta o un accesorio, y pasar de un look de día a uno de noche. [Es] para una mujer que quiere vestir casual sin dejar de sentirse sofisticada y elegante.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Como conocedora de moda, danos tus tres claves de estilo

Menos es más. Utiliza un accesorio que sea un statement y crea tu propia moda, tu marca [porque] nadie como tú para saber lo que mejor te va.

Chiquinquirá Delgado.
Cortesía de Univision
Chiquinquirá Delgado.
Cortesía de Univision
Chiquinquirá Delgado.
Cortesía de Univision

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

You May Like

EDIT POST