Instagram/chiqui_delgado
Lena Hansen
July 05, 2016 AT 01:36 PM EDT

Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos recién tomaron unas merecidas vacaciones a Hawái. “Es uno de nuestros máximos puntos de encuentros, querer explorar el mundo”, dijo la presentadora venezolana a People en Español. “Nos hemos propuesto ir cada año a un lugar que ninguno de los dos haya ido. Este año vamos a ir a Hawái que es un lugar que no conozco y él también”. 

Delgado recién compartió fotos de su viaje en sus redes sociales, con hermosos paisajes de playa en Hualalai, el cráter del volcán Kilauea, y volando en helicóptero con su hija Carlota, de 6 años. También lució un lei, un típico collar hawaiano de flores.

Chiquinquirá Delgado y María Elena Dávila: Dúo Dinámico

“Como buen periodista le gusta estar descubriendo cosas muy raras. Me llevó a la India. Fue un viaje fascinante pero un shock cultural enorme. Es un viaje de aprendizaje, de conocer otra cultura. Le gusta más ese tipo de destino: Africa, Burma, Bután. Quiere ir al Himalaya, quiere ir a Bali. El es más de esos destinos y yo he aprendido a agarrarle el gustito”, añadió sobre su pareja, el copresentador de Noticiero Univisión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Chiquinquira Delgado
Instagram/chiqui_delgado
Chiquinquira Delgado
Instagram/chiqui_delgado
Chiquinquira Delgado
Instagram/chiqui_delgado

You May Like