Mezcalent
jclar
December 30, 2013 AT 04:53 PM EST

El fin de año está a la vuelta de la esquina, y Chiquinquirá Delgado, Marjorie de Sousa, Juan Soler y David Chocarro están entre los que cuentan sus planes para cerrar el año.

“Mi mamá es una mujer muy católica y siempre ha soñado con ir a Jerusalén, a la Tierra Santa, y pudimos lograrlo. Vamos a ir toda la familia a pasar el Año Nuevo allá”, dice Chiquinquirá.

“Para nosotros es una etapa muy especial, ya tenemos tres nietas. La famosa “mini Jacky” (hija de Jacqueline Bracamontes), que hace pareja con Lina, que no es tan famosa, pero que nacieron el mismo día. Las expectativas: [la] esperanza de un año excelente, que le vaya muy bien a mi familia, que se cuiden es lo que pides”, dice el cronista deportivo Jesús Bracamontes.

RELACIONADO: Khloé Kardashian, “Ya quiero que este año se acabe”

“Creo que el deseo más grande para el 2014 es que en Argentina mejore un poco. El deseo sería que se vaya la presidenta (Cristina Fernández Kirchner) realmente porque creo que ha hecho el desastre. Es tristísimo, no hay persona en Argentina que esté en contacto con nosotros que no esté padeciéndolo y eso está tremendo”, señala Chocarro.

“Sí señor, como argentinos tenemos la responsabilidad de hacerle saber a todos los argentinos que estamos en contra de lo que está pasando en el país”, agrega por su lado Juan Soler. “Estamos muy desilusionados de que nuestros congéneres estén tratando de la manera que están tratando a nuestro pueblo”, continúa el galán.

“Un deseo personal: conseguirme una novia, una novia de fin de semana… que me deje en paz de lunes a viernes, que me deje trabajar y estar con mis amigos. Una novia para el fin de semana, sábados por la noche, domingos por la noche y después cada uno para su casa. No sé si exista, pero sería lo mejor que me podría pasar”, afirma el comentarista deportivo Alejandro Berry.

“Ha sido un año de muchísimas cosas a nivel personal y profesional que agradezco. Agradezco a todos los ‘sousáticos’ nuevos que se unieron a Marjorie de Sousa, a la familia de Sousa y a todos los que me acompañaron de toda la vida. Gracias por el cariño, por el apoyo y por siempre estar ahí y brindarme como dicen en mi país, patria o muerte”, dice Marjorie de Sousa.

You May Like

EDIT POST