Mezcalent
November 19, 2013 AT 12:10 PM EST

Chiquinquirá Delgado está pasando por uno de sus mejores momentos. Se encuentra muy enamorada de Jorge Ramos, ha lanzado una línea de ropa, y está fungiendo de conductora de Mira quién baila. Descubre un poco más sobre la venezolana, al ella contestar algunas preguntas sobre sus gustos y su fórmula para el éxito.

¿Cuál sería la canción de tu infancia?

La canción de mi infancia, que me recuerda siempre los paseos con mi mamá en el carro, es “El burrito sabanero”. La verdad que: “Si me ven, si me ven, voy camino de Belén” (canta), era mi himno de siempre.

¿Quién era tu ídolo de pequeña?

Te vas a reír, pero era Pedrito Fernández con “La [niña] de la mochila azul”. Y sí, cantaba la canción y veía la película y era mi ídolo.

RELACIONADO: Chiquinquirá Delgado actúa en inglés en serie de ShowMobile

Un olor que te traiga recuerdos…

El del café con leche de mi mamá en las mañanas. Me despertaba siempre y era el síntoma de que había que correr a la escuela.

¿Qué es lo que más te preocupa de la educación de tus hijos?

Lo que más me preocupa es hacer bien mi función como mamá, ya que no hay escuela para eso. No hay manual de instrucciones, nada. Trato en lo posible de seguir los pasos de mi mamá e inculcarles valores de casa, como ser generosos, disciplinados, respetuosos, ayudar al otro, ser solidario, en fin… todas esas cosas que no nos enseñan en la escuela. Creo que es la educación más importante: la de la casa.

Un ruido que te pone nerviosa…

El del odontólogo.

¿Cuál es la clave del éxito?

La perseverancia, sin duda alguna. Siempre el que gana es el más fuerte, el que no se cansa, el que no se rinde.

You May Like