Mezcalent
Lena Hansen
September 16, 2013 AT 02:02 PM EDT

Estuvimos tras bambalinas en la primera gala de Mira quién baila (Univisión) y hablamos con la presentadora Chiquinquirá Delgado sobre la sensación que causó el actor cubano Pedro Moreno al quitarse la camisa durante su baile urbano. “Todas estábamos con la boca abierta… sin excepción”, dijo entre risas Delgado sobre Moreno, quien también se llevó piropos de la jueza Ninel Conde. “¿Este hombre es de mentira? Hace sudar a cualquiera. Se robó el show”, bromeó la venezolana.

La novia de Jorge Ramos añadió que está en pláticas con el coreógrafo Aníbal Marrero para ella también conquistar la pista y bailar una coreografía este año. “Bailar no es uno de mis fuertes, pero acordamos que vamos a bailar aquí en Mira quién baila”, nos contó Delgado. “Jorge no baila. ¡Imagínate que yo bailo más que él!”, cuenta sobre su novio y añadió entre risas sobre a quién quisiera de pareja en la pista: “Podría pensar en Pedrito Moreno”.

RELACIONADO: Ninel Conde bromeó sobre su divorcio en Mira quién baila

La también diseñadora —quien está trabajando ahora en una línea de carteras para añadir a su colección de vestidos de cóctel— dijo que su impresión del actor cubano al hablar con él también fue muy positiva. “Cuando conversas con él es tan dulce y tan encantador que dices: ‘esto no puede ser’. Estaba ahí pegado con su familia, con su esposa y sus hijos”, dijo Delgado sobre Bárbara Estevez, su hijo Pedrito, de 5 años, e hijastra Alexandra, de 8, quienes le echaron porras.

RELACIONADO: Los hombres dominan en la primera gala de MQB

Aunque el galán cubano causó frenesí entre las juezas y el público, los mejores bailarines según la votación del jurado fueron el ex Menudo Johnny Lozada y el cantante regional mexicano El Dasa. “Ya el público me dio la energía que yo estaba buscando”, dijo humildemente Moreno después del show, acompañado de sus fanáticos número uno: su esposa y sus hijos.

“Está difícil este año decidir quien es el favorito porque está muy parejo todo”, concluyó Delgado. “Todos están bailando con un nivel. Fue la primera gala y parece una final”. 

You May Like

EDIT POST