Mezcalent
jclar
June 11, 2014 AT 08:41 PM EDT

Chiquinquirá Delgado sorprendió a su hija María Elena Dávila en el “claquetazo” de la telenovela Voltea pa’ que te enamores (Univisión), con la que la joven de 21 años recibe su primera oportunidad como protagonista, junto con el actor cubano Pedro Moreno.

“A Pedro nos lo estamos compartiendo en esta familia. Lo solté yo hace un mes y ahora lo agarró ella. No puedo pensar en un mejor compañero para María Elena que Pedro”, dijo Delgado, quien fue compañera del cubano en Nuestra Belleza Latina.

La venezolana habla sobre los deseos de su hija de llegar a la interpretación. “Hace algunos años, ella tomó la decisión de irse a estudiar y se fue a New York para prepararse”, contó. “A mí me pareció una locura que una niña de 17 años hiciera eso, pero después de tres años de tanta lloradera —porque me llamaba cada tres meses que se regresaba— y de tanto empeño de trabajar por lo que ella quiere, es una muestra de que cuando uno lucha por lo que quiere las cosas se dan”.

RELACIONADO: María Elena Dávila, “en las nubes” por su primer protagónico, con Pedro Moreno, en Voltea pa’ que te enamores

Chiquinquirá se fundió con su hija en un sentido abrazo, con lo que María Elena no pudo contener la emoción.

“Imagínate el tamaño de la emoción para una mamá: el ver que su hija está logrando su sueño. Se preparó durante mucho tiempo, pero como que todavía no le llegaba la oportunidad y ella se deprimía”, señala la conductora. “Me decía que iba a un montón de audiciones y todos le decían que no, y yo le decía: ‘María Elena, este es el trabajo de los no; tienes que tocar mil puertas y una de ellas, un día, te va a decir que sí’, porque a mí me pasó”, agrega.

FOTOS: “Claquetazo” de inicio de Voltea pa’ que te enamores

En cuanto a Moreno, solo tuvo palabras de elogio.”Es un compañero solidario, profesional, puntual, respetuoso, caballero, en fin; yo creo que va a tener un buen compañero de trabajo y además me parece que se ven muy lindos los dos (juntos), que hacen muy buena pareja. Tienen química; me encanta la historia. Así que esto tiene todos los ingredientes para ser un éxito, ojalá sea así”. 

You May Like

EDIT POST