Alexander Tamargo/WireImage
Tania Cháidez
May 11, 2015 AT 03:40 PM EDT

Chiquinquirá Delgado presentó su colección de ropa acompañada de su hija María Elena Dávila, su pareja Jorge Ramos y su amiga Lili Estefan.

La presentadora venezolana expresó que desde que tiene memoria le ha gustado la moda.

FOTOS: Los sí y no de la moda de Chiquinquirá Delgado

“Desde pequeñita. Mi mamá me cuenta que yo estaba cambiándome de ropa veinte veces al día, y cuando pedía regalos para mi cumpleaños siempre pedía ropa, entonces desde chiquita ya se vio que me encantaba el tema de la moda”.

‘La flaca’ expresó lo mucho que le gustan los diseños con cierre de la colección de su amiga.

“La línea de Chiqui Delgado tiene las cremalleras más espectaculares del mundo. Hoy me pongo un vestido para hacer El gordo y la flaca, llego a casa y le digo a mi marido: “Mi amor, ayúdame, estoy apurada quítame el vestido”, y empieza a bajar aquello y el vestido hace hasta el final ¡prop! y se abre completo… “Y los leggings de Chiqui, hoy se los veo puestos y le digo: “Pero ¿y ese zipper?”, el zipper viene del tobillo hasta arriba. Es un zipper peligroso, pero el mejor zipper que he visto en mi vida”, apuntó Estefan.

FOTOS: 23 imágenes imperdibles de los famosos en Instagram

Presentar su primera colección es tan solo uno de los sueños que tiene Delgado.

“Esperamos seguir creciendo nuestra colección, venir con otra temporada lista y seguir expandiéndonos a otras categorías como calzado, bolsas, accesorios; así que, bueno, toma mucho tiempo y mucho trabajo, pero uno tiene que soñar en grande”.

Aquí el video completo de su entrevista con Mezcalent.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

You May Like

EDIT POST