Alexander Tamargo/WireImage
Lena Hansen
August 23, 2016 AT 09:35 PM EDT

Chiquinquirá Delgado asegura tener una excelente relación con los hijos de su pareja, Jorge Ramos, con los que asegura compartir una amistad y complicidad.

“Me la llevo genial”, dijo a People en Español de Paola y Nicolás. “Son muy queridos, muy respetuosos. Creo que si ellos ven a su papá bien, están tranquilos”.

Delgado aseguró que el periodista mexicano se lleva también muy bien con sus hijas, la actriz María Elena Dávila y la pequeña Carlota.

La pareja hasta suele tomar vacaciones con todos sus hijos. “Es talentosa”, añadieo de su hijastra Paola Ramos, quien trabaja en la campaña presidencial de Hillary Clinton. “Estoy muy orgullosa de que sea parte [del equipo] de una mujer por primera vez en la historia es candidata a la presidencia de este país”.

Chiquinquirá Delgado y su hija María Elena Dávila: Dúo dinámico

Según Delgado, Paola tiene mucho en común con Ramos. “Se parece mucho a su papá. Le encanta su carrera. Tiene ese amor por su oficio. La admiro mucho porque es tan joven y ya tiene tan claro lo que quiere hacer. La veo muy apasionada con lo que está haciendo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La también modelo y actriz agradece tener una familia tan unida. “Nuestros hijos se llevan bien entre todos. Eso es una rareza porque viniendo de backgrounds tan distintos y con edades tan distintas, es una suerte que todos se quieran y se lleven super bien”, resaltó.

You May Like

EDIT POST