Alexander Tamargo/WireImage
Lena Hansen
January 08, 2016 AT 10:22 PM EST

Chiquinquirá Delgado esperó el Año Nuevo en una discoteca en Miami con su novio, el presentador de Noticiero Univisión Jorge Ramos y las hijas mayores de ambos.

La venezolana aprovechó que su hija Carlota, de 5 años, estaba con su padre, el presentador de Un Nuevo Día (Telemundo) Daniel Sarcos y se fue de fiesta con su primogénita, la actriz Marielena Dávila, de 23 años, y Paola Ramos, de 28, la hija de su novio.

FOTOS: Los sí y no de la moda de Chiquinquirá Delgado

“Paola y Marielena nos llevaron a un antro para bailar y despedir el año con sus amigos. Nos gustó la idea y nos lanzamos. Es otro mundo. Nunca he sido amante de las discotecas, ni cuando tenía 18”, cuenta risueña la presentadora venezolana de 43 años.

VIDEO: Chiquinquirá Delgado presenta línea de ropa

¿Y su pareja baila? “Jorge hace que baila. Yo le digo que él está bailando la canción que sigue, no la que está sonando. Fue muy divertido. Lo veían a él de las noticias y no entendían nada”, cuenta Delgado sobre la reacción al ver al periodista mexicano de 57 años en la pista. “La pasamos muy bien y fue una forma diferente de recibir el año. Nunca había hecho eso”, añade.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sobre los rumores que surgieron de que los presentadores se habían casado en secreto durante los días de Navidad, Delgado aclara: “Hemos tenido tantas historias de bodas. ¡No, para nada! Estoy feliz como estoy y ya la fórmula del matrimonio la hemos probado y no funcionó así que por ahora estoy completamente feliz así. Me siento tranquila, querida, plena. No tengo necesidad de firmar por ahora ningún papel”.
http://storify.com/peopleenespanol/el-mundo-de-chiqui/

You May Like

EDIT POST