Gustavo Caballero/Getty Images
Lena Hansen
December 19, 2014 AT 02:35 PM EST

Si bien viven en Estados Unidos, Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos celebran la Navidad siguiendo las tradiciones de sus respectivos países, Venezuela y México.

“Tratamos de traer un pedacito del país de cada uno a la casa. Trato de enseñarle a [su hija] Carlota los aguinaldos que se cantan en Venezuela. A ella, a pesar de que tiene cuatro años, le gusta mucho meterse en la cocina con la abuela y le enseñamos a hacer cosas típicas. Conoce las tradiciones venezolanas, la comida, los dulces”, cuenta la presentadora sobre su hija menor.

Sobre su pareja, el presentador de Noticiero Univisión, añade: “En cuanto a Jorge, vienen sus hijos que son americanos, pero son más mexicanos que él. Les encanta la comida mexicana, la música. Es imposible desprenderte de tus raíces y Navidad es una época de revivir todo eso”.

La pareja pasará las fiestas en casa en Miami, con los hijos de ambos de matrimonios previos. “La Navidad es sinónimo de familia. Vamos a estar con nuestros hijos”, cuenta Delgado, quien también celebrará junto a su hija María Elena Dávila, de 23 años, la coprotagonista de la telenovela Voltea pa’ que te enamores.

FOTOS: Los famosos en Navidad

La copresentadora de Nuestra Belleza Latina adelanta que la novena temporada del reality show —que se estrena el 18 de enero— será muy interactiva, tendrá nueva escenografía y contará con la participación de Javier Poza y Jacqueline Bracamontes como coanimadores.

Para mantener su silueta intacta para el show, Delgado no se descuida y comparte sus secretos para eliminar las libritas de más después de las fiestas. “Trato de nunca parar de hacer ejercicio, aunque sea Navidad, salir a correr, hacer una clase de yoga o pilates. Siempre me escapo para poder comer sin remordimiento”, dice.

La también diseñadora tiene nuevos proyectos con su línea de ropa en el 2015, incluyendo el lanzamiento de “un producto enfocado en solucionar los problemas de la silueta de la mujer”.  ¡Ya nos contará más!  

Por lo pronto recomienda que hay que disfrutar, pero comer con mesura aún en estas fechas festivas. “Trato de lunes a viernes de portarme bien y el fin de semana ya me desato. Siempre hay un balance. No te puedes volver loca en Navidad porque en enero vas a estar sufriendo. ¡Y yo con Nuestra Belleza Latina que no me cierran los vestidos, peor!”, concluye entre risas.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST