People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Chiquinquirá Delgado actúa en inglés en serie de ShowMobile

Publicado

Chiquinquirá Delgado
Mezcalent

Chiquinquirá Delgado regresa a la actuación pero enfrenta un nuevo reto.

“Actuar en inglés es todo un reto y una experiencia increíble para mí”, comentó la venezolana de 41 años, quien pone en práctica su inglés dándole vida al personaje de Isabel en la nueva comedia juvenil HitStreak, la serie se puede ver bajando la aplicación ShowMobile.

En esta nueva serie, Delgado hace el rol de mánager del grupo juvenil de su hija. “Es una mujer con raíces latinas y con una pasión inmensa por lo que hace”, dijo.

En la vida real, Delgado también tiene la misma pasión cuando de trabajo se trata. “Soy una mujer que ama la creatividad. Que no puede estar sin trabajar. Desde que tengo 15 años estoy trabajando y me encanta. Me da identidad [e] independencia”, explicó.

RELACIONADO: Chiquinquirá Delgado prefiere no hablar de boda con Jorge Ramos

“Vi a mi mamá, que siempre trabajó muchísimo y así soy yo. Cuento con [ella], me ayuda un montón, y trato de involucrar a mis hijas en todo lo que hago. Me reservo tiempo siempre para ellas. Creo que organizarte y ser firme con tus horarios y planes es básico. ¡Siempre se puede!”, agregó la actriz.

Para el 2014, Delgado ya tiene planes que la mantendrán ocupada. “Trabajaré un montón en mi [línea de ropa]; [actuaré] en HitStreak. Además, [tengo] nuevos proyectos con Univisión y lanzaré varias campañas publicitarias en las que estamos trabajando en este momento”, concluyó.