John Parra/Getty Images; Alexander Tamargo/Getty Images for People en Español; Gustavo Caballero/Getty Images for Univisión
Yolaine Díaz
January 13, 2014 AT 07:40 PM EST

Chiquinquirá Delgado, Pedro Moreno y Alejandra Espinoza serán los conductores de la octava temporada de Nuestra belleza latina (Univisión).

Además, durante esta temporada, participarán en el programa dos exMiss Universo, Denise Quiñones y Alicia Machado, quienes fungirán como mentoras de distintos equipos de candidatas, ayudándolas a dominar la pasarela a la vez que las orientan en cuanto a modas y maquillaje. 

VIDEO: Chiqui Delgado y otros famosos revelan sus deseos para este año

La puertorriqueña Giselle Blondet había estado encargada de conducir el show de telerrealidad en sus siete temporadas anteriores.

En la próxima temporada del show tampoco veremos a Julián Gil, quien pertenecía a la mesa de los jueces y quien hace unos meses anunció su salida del programa debido a otros compromisos de trabajo, anunció la cadena televisiva. 

Univisión aun no ha revelado quien ocupará el lugar del boricua. El nuevo juez se unirá a Lupita Jones y Osmel Souza en la búsqueda de la nueva reina.

Por otro lado, la cadena también ha anunciado que durante esta temporada habrá mucha más cobertura de cámara escondida, para descubrir los últimos sucesos que vayan aconteciendo en la mansión de Nuestra belleza latina

You May Like

EDIT POST