Cortesía Nevarez Communications
People Staff
August 11, 2011 AT 05:40 PM EDT

El dúo venezolano Chino & Nacho, que logró imponerse en el gusto del público internacional con “Mi niña bonita”, estrenaron con éxito su nuevo sencillo llamado “El poeta”, que hoy te traemos en PeopleEnEspanol.com.

Jesús Alberto Miranda Pérez “Chino”, de 25 años y Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”, de 27 añoos, se unieron en este proyecto musical en el 2007, con la intención de “hacer la música que queríamos. Sin etiquetas”, comentó Nacho, quien compone las canciones de la agrupación.

“Somos unos muchachos luchadores, dispuestos a recorrer cualquier parte del mundo para llevar nuestra música. Estamos hechos de grandes decisiones y de tomar riesgos buscando crecer, sino, basta recordar nuestra salida de la agrupación más famosa de Venezuela, en el momento de más auge, para emprender una carrera como dúo y logramos un gran apoyo por parte de toda Venezuela. Y poco a poco nos hemos ido dando a conocer”, aseguró el músico caraqueño, quien con este nuevo sencillo desea que la gente disfrute con su música, que es urbana, pero no le teme a las fusiones.

Escucha “El poeta”

You May Like

EDIT POST