Instagram/Chino Miranda
Tania Cháidez
June 04, 2015 AT 05:53 PM EDT

Chino Miranda regresa al ejercicio con el reto de perder 24 libras –el equivalente a 11 kilogramos- en un mes.

El integrante de Chino y Nacho, quien siempre se ha caracterizado por su musculosa y escultural figura, dejó el ejercicio para ganar peso y poder interpreter al cantante venezolano Felipe Pirela en la película El malquerido.

“El físico debe comprometerse con la realidad del personaje y por mi parte no dudé ni un segundo en olvidarme un ratico del deporte y el fitness para asumir un nuevo reto en mi vida”, expresó Chino el pasado marzo cuando grababa el film.

FOTOS: 12 famosos que han alterado su peso para interpretar a un personaje

Ahora el intérprete se ha puesto el reto de perder los kilitos de más que ganó para la película y compartirá cada paso con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Day one, después de 4 meses sin entrenar volvemos a la rutina, por ahí la gente me dice ‘te va ser muy dificil Chino volver a lo tuyo’ pero que va, ya verás, boom”, comentó el cantante en el primer clip que mostró a sus seguidores.

FOTOS: Los famosos que tienen cuerpazo de infarto

“¡Epa mi gente! Segundo día de entrenamiento, estoy aquí en la playa, República Dominicana, 30 minutos de cardio en ayunas, ahora a desayunar y luego tiramos con el trabajo de pesas, ¡vamos, sí se puede mi gente, arriba, arriba, arriba, boom!”, expresó con mucha energía el músico.

¡Mucho ánimo Chino!
http://storify.com/peopleenespanol/chino-miranda-dispuesto-a-perder-peso

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST