John Parra/Getty Images For Univision Communications
Mayra Mangal
May 10, 2016 AT 11:16 AM EDT

El dueto venezolano Chino y Nacho no se va a disolver, afirmó este martes por la mañana por redes sociales uno de sus integrantes, Nacho Mendoza, para alivio de sus fans.

“El motivo de este video es terminar con las especulaciones de que Chino y yo nos vamos a separar”, comienza Nacho, en su mensaje colgado en Instagram hace unas horas. “Gracias a Dios, año tras años, se siguen sumando éxitos a nuestra carrera como un dúo y así queremos parmanecer”.

RELACIONADO: Chino y Nacho presentan su nuevo tema “Andas en mi cabeza”.

‘Seguimos fuertes, seguimos unidos, porque somos amigos, porque somos familia y porque tenemos una responsabilidad con ustedes y sabemos que ustedes nos han apoyado como un dúo”, agregó. 

“>www.instagram.com/p/BFOLCzyqyzv/” style=” color:#000…

Al parecer, los rumores habían surgido porque Nacho aparecerá en solitario en un concierto a beneficio de un colegio en Maracaibo, Venezuela.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Jesús Chino Miranda compartió también este martes por Instagram una foto del partido benéfico que jugó junto al cantante colombiano Carlos Vives, sin hacer mención alguna al mensaje colocado por su compañero.

You May Like