Lalo Yasky / Getty Images
Joaquim Utset
December 22, 2015 AT 05:27 PM EST

En la farándula argentina no se habla de nada más hace semanas que del escándalo sexual en el que se ha visto involucrada la modelo y actriz Eugenia La China Suárez, quien fuera novia de David Bisbal hasta hace unos meses, luego de que una colega de profesión la acusara de haber tenido relaciones sexuales con su marido.

La también modelo y presentadora de televisión Carolina Pampita Ardohain asegura que pilló in fraganti a su esposo y padre de sus tres hijos, el actor chileno Benjamín Vicuña, con La China en un motorhome del rodaje de la película El hilo rojo, por lo que acusó a Suárez de haber “destrozado” a su familia.

RELACIONADOS: David Bisbal y la China Suárez confirman el fin de su relación  

Desde entonces, tanto Vicuña como la China han negado que mantengan una relación, lo que no ha impedido que siga la catarata de tuits y entrevistas de los protagonistas de este enredo que tiene en vilo a los argentinos, que han visto hasta cómo se revelaban conversaciones íntimas.

“Hacía el amor tres veces por semana con vos. ¿Te aburriste? ¿Qué te pasó?”, se escucha a Pampita reclamar a gritos al chileno, del que ahora está separada, en una grabación filtrada a un programa de televisión.

FOTOS: Los famosos en Instagram

Por si fuera poco, una foto de publicidad de la película de Vicuña y Suárez difundida el domingo ha agregado leña al fuego al mostrarlos con un gesto cariñoso.

“Es muy buen compañero, muy buen actor, muy buen padre, pero no estamos juntos”, aseguró en un programa de televisión la China el sábado. “Yo creo que la prensa quiere verme de novia. Me voy a morir sola porque la gente no se me acerca porque me inventan que estoy de novia todo el tiempo”.

Hasta Bisbal se sumó al asunto con un mensaje en las redes sciales en el que dejó claro que respaldo a su ex. “La China sabe que siempre contará con mi apoyo y mi amistad”, aseguró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Cómo terminará esta telenovela de la vida real?

You May Like

EDIT POST