Getty Images
People Staff
February 24, 2010 AT 03:00 PM EST

Los cantantes que van al festival de Viña del Mar saben de antemano que es un público muy difícil de conquistar, y Anahí fue la víctima del denominado “monstruo” que no aprobó la actuación de la cantante quien hizo hasta lo imposible para convencer a los asistentes de su talento.

La mexicana de 27 años salió de la Quinta Vergara con las manos vacías, pues el público le negó la antorcha de plata que se otorga a los artistas que se lucen en su presentación en vivo y cuando preguntaron si querían que regresara a cantar más la respuesta fue “no”.

Ni siquiera el vestido de novia que usó para interpretar el tema “Él me mintió” ni un show de cuchillos con el que terminó su presentación calmó la furia del monstruo contra la ex RBD, quien apenas conquistó el corazón de algunos jóvenes que estaban en su concierto.

“La loca presentación de Anahí en Viña con una que otra demostración de mal gusto y pocos recursos, ha sido uno de los mayores bochornos de Viña 2010”, aseguró el diario chileno La Tercera sobre el show de la ex RBD que calificó como exagerado y sin creatividad.

A pesar de las críticas, Anahí se justificó y afirmó que el problema no fue su actuación sino que, según ella, la mayoría de asistentes eran amantes de otros géneros musicales.

“Había mucho público del reggaetón, que quizás es algo diferente al pop. Pero esos fans respetaron mi momento”.

You May Like

EDIT POST