Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images
Tania Cháidez
March 30, 2015 AT 04:48 PM EDT

Javier Chicharito Hernández reconoció que no está pasando por un buen momento en el Real Madrid, ya que considera “frustrante” pasar la mayoría de los partidos en la banca del equipo merengue.

“Si [he llorado], he vivido de todo, el sentimiento más claro que he tenido durante estos dos años es frustración”, expresó el jugador mexicano en una entrevista con Fox Sports. “Es frustrante que tú siendo parte de un equipo, tú colaboras, tú ayudas, tú participas en los entrenamientos, pero a la hora de donde es el show principal se puede llamar en nuestra profesión, que son los fines de semana, las oportunidades son mínimas”.

Hernández lamentó su poca participación en el campo. “No puedes ni colaborar, ni para bien ni para mal, ni con esfuerzo puedes estar, porque estás fuera de lo más importante. Eso es lo que he venido sintiendo, esa frustración”, comentó el delantero, quien casi no ha contado para el técnico madridista, Carlo Ancelotti.

FOTOS: El Real Madrid y sus 10 nacionalidades

Hernández, quien llegó a la plantilla blanca cedido por el Manchester United, confesó que hay veces en que pierde la confianza en sí mismo.

“Hay veces que sí, mi confianza se va para los suelos y hay veces que trato de que mi confianza esté por los cielos, para que esté muy bien. Porque sería lo peor, que dentro de todo esto yo pierda mi confianza en mí mismo y que a lo mejor piense que no vale la pena nada”, apuntó.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

El futbolista, quien este sábado anotó el gol de la victoria de la Selección mexicana en un partido amistoso contra Ecuador, resaltó que se mantiene fuerte gracias a “la gente que está a mi alrededor, que tanto amo y que han sido incondicionales conmigo y muy honestos”.

Al menos en el amor las cosas le van mejor al astro mexicano. Hace unos días se dieron a conocer las primeras imágenes del delantero junto a la periodista española de 26 años Lucía Villalón.

REGíSTRATE AQUí PARA RECIBIR NUESTRO BOLETíN

You May Like

EDIT POST