gotpap/Bauer-Griffin/GC Images
Alexander Mabry
September 28, 2015 AT 06:15 PM EDT

Una modelo que asistió el domingo a una fiesta de Justin Bieber en un estudio de grabación de Melbourne, Australia, afirmó haber sido drogada, según la página web de TMZ.

Bailey Scarlett contó en las redes sociales que fue invitada al estudio, donde pidió una bebida de vodka con limonada. Según su versión, se desentendió un rato de la bebida mientras charlaba y más tarde comenzó a sentirse mareada y su visión se volvió borrosa.

Entonces, la joven dijo que salió a la calle cuando su estado empeoró y llamó a la policía.

VIDEO: Justin Bieber se coló en una fiesta de despedida de soltera

Según el citado portal, quienes aseguran haberse puesto en contacto con las autoridades de Melbourne, estas respondieron a una llamada de una mujer que “creía que su bebida había sido alterada”. 

Scarlett fue trasladada un hospital local donde se le aconsejó que reportase lo sucedido, aunque TMZ indica que la modelo no ha registrado ninguna denuncia hasta el momento.

Por su parte, el dueño del local de grabación, Jimi Wyatt, contó que después de revisar los videos del evento, en las cuales el vaso de Bailey es visible todo el rato, en ningún momento se ve a nadie manipularlo.

VIDEO: Justin Bieber no tiene novia porque le “rompieron el corazón”

El organizador de la fiesta, Alex McDonnell, dijo a TMZ que, en su opinión, la modelo tuvo un ataque de pánico.

Ningún otro asistente a la fiesta ha denunciado haber sufrido un incidente similar.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST