Getty Images
People Staff
November 13, 2009 AT 08:00 AM EST

Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, fue operado de la próstata el fin de semana y aunque se encuentra bajo recuperación en su casa de la capital mexicana, no se trató de una cirugía de gravedad.

“El urólogo dijo que era esto de la operación una medida preventiva para evitar que pudiera después surgir algo grave, porque el antígeno prostático no arroja nada de gravedad”, comentó la esposa del comediante de 80 años, Florinda Meza al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa).

La actriz explicó que la cirugía se realizó para evitar que tenga problemas de incontinencia urinaria y el propio Bolaños estuvo de acuerdo con la intervención.

“Como él está acostumbrado a tener…a estar bien de salud dijo: ‘uy, si esto me quita estos problemas, pues inmediatamente’. Entonces le retiraron la próstata para que no tenga problemas de micción, pero está tan bien que fíjese, por primera vez en su vida a los casi 81 años, porque en febrero cumplirá 81, que le detectan crecida la próstata”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA DEL ARTÍCULO AL FINAL DE LA NOTA

You May Like