MEZCAL ENTERTAINMENT
Carolina Amézquita Pino
August 28, 2014 AT 08:23 PM EDT

El pasado domingo el actor Rubén Aguirre, mejor conocido como el profesor Jirafales del programa El Chavo del 8, fue hospitalizado en la Ciudad de México a causa de una fuerte deshidratación. Aunque en un inicio se mencionó que estaba grave, ahora sus familiares aseguran que permanece estable.

Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, su amigo por más de medio siglo, ya fue enterado de la situación.

RELACIONADO: Hospitalizan al comediante Rubén Aguirre, el famoso profesor Jirafales

“Una hermana mía fue quien le compartió la noticia de que se había enfermado Rubén Aguirre. Por mi parte, yo no quería decirle nada porque mi papá se preocupa mucho por sus compañeros de trabajo, por supuesto”, comentó el productor e hijo del actor, Roberto Gómez Fernández, al periódico mexicano El Universal. “Ya no supe si se comunicó mi papá con él o no. A Rubén Aguirre lo conoce desde hace 50 años prácticamente, él es toda una institución. ¿Cuántas tacitas de café se habrán echado Doña Florinda y el profesor Jirafales? Son incontables”.

Gómez Fernández se enteró de lo ocurrido a través de los medios de comunicación, pero tampoco a tenido contacto con Aguirre o su familia.

RELACIONADO: Carlos Villagrán critica la parodia de El Chavo del 8

“Supe que Rubén Aguirre fue hospitalizado durante el fin de semana por tener una deshidratación y principios de anemia. La verdad no tuve contacto con Rubén porque yo me enteré por lo que informó su hijo Arturo (Aguirre) y se publicó en los medios”, concluyó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN   

You May Like

EDIT POST