AFP/Getty Images
jclar
February 21, 2014 AT 04:41 PM EST

Roberto “Chespirito” Gómez Bolaños celebra este viernes sus 85 años, en su residencia de Isla Dorada, Cancún, en compañía de su esposa Florinda Meza. Sus hijos posiblemente lo visitarán durante los próximos días.

“Será tranquilo todo, estará con su esposa y ya, pienso que le harán su comida favorita. Yo le deseo mucha paz y que disfrute el cariño de la gente, con tranquilidad”, expresó Paulina Gómez, hija del comediante, al diario mexicano Reforma.

RELACIONADO: Chespirito, inmortalizado en un videojuego que saldrá a la venta el día de su cumpleaños

Gómez Bolaños tiene seis hijos, 12 nietos y seis millones de seguidores en Twitter. Debido a sus malestares, no pidió nada especial para la ocasión, explicó Augusto César Rattoni, su asistente personal, según informó el diario.

El reporte agregó que una fuente cercana a la familia dijo: “Ha estado malito, aunque se mantiene estable. El hecho de que esté en Cancún es porque allá el clima le favorece mucho”.

Además, su esposa Florinda, según informes, estaba en Nueva York el jueves atendiendo un asunto personal. Se espera que regrese hoy para el festejo.

Rattoni, por su parte, añadió que la salud del comediante se vio afectada desde 2009, tras una operación que le hicieron en la próstata. 

You May Like

EDIT POST