Facebook/Cher
jclar
September 12, 2013 AT 04:45 PM EDT

Cher presentó recientemente la portada de su nuevo disco, Closer To the Truth, en las redes sociales, mostrando una foto sensual en la cual luce lencería y aparece recostada semidesnuda sobre un cojín blanco.

Este álbum de la legendaria cantante es su primero en 12 años, y el número 26 en su carrera. La producción fue grabada en Los Ángeles y Londres, e incluye 11 nuevas canciones.

“Estoy muy orgullosa. Creo que si eres fan de mi trabajo, definitivamente te sentirás feliz y nada decepcionado”, dice la artista en un comunicado de prensa que también precisa que prepara una gira por Europa, Asia y América para promover su nuevo disco, que saldrá la venta del 24 de septiembre.

Ganadora de premios como el Óscar, el Emmy, el Grammy y el Golden Globe, Cher es una de las artistas más reconocidas del mundo, y se mantiene siempre vigente gracias a sus astutos cambios de imagen. Sus colaboraciones con el diseñador Bob Mackie, por ejemplo, han sido fuente de muchísimos looks emblemáticos. 

RELACIONADO: Miley Cyrus, completamente desnuda en su nuevo video de la canción “Wrecking Ball”

En una reciente entrevista, la también actriz pidió comprensión para las estrellas de las nuevas generaciones que les gusta llamar la atención. “Se trata de momentos que viven las personas cuando atraviesan fases de cambio. En esos momentos uno no es feliz o deja de tener el control”, dijo Cher, madre de Chaz Bono, quien recientemente se cambió de sexo.

La actriz añadió que “[no sabe] por qué las personas transexuales deben ser tratadas de manera diferente a los demás. Realmente, no puedo pensar en una razón para que ello ocurra”, concluyó.

 

You May Like

EDIT POST