Jamie McCarthy/FilmMagic
Carolina Amézquita Pino
January 19, 2016 AT 05:46 PM EST

Cher prestó ayuda y denunció en las redes sociales la situación que atraviesan los más de 100,000 residentes de la empobrecida ciudad de Flint, Michigan, que por meses estuvieron bebiendo agua del grifo contaminada con plomo.

FOTOS: Cristiano y Alessandra en sesión de fotos

La cantante envió 181,440 botellas de agua como parte de la iniciativa para ayudar a la localidad, en la que se ha declarado un estado de emergencia después de que se revelara la toxicidad del suministro de agua y los graves daños que puede causar a quien lo consuma.

“Es una de las peores tragedias ocurridas dentro de los confines de nuestro país y desde ya necesitamos la ayuda de todos”, expresó la cantante en un mensaje.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cher ha señalado directamente al gobernador de Michigan, Rick Snyder, a quien algunos consideran responsable porque su administración fue la que decidió, con el fin de ahorrar dinero, cambiar la fuente de donde provenía el suministro de agua de Flint.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“El gobernador de Michigan es un asesino. Él tomó la decisión de darles agua envenenada… los niños nunca se recuperarán”, advirtió en un mensaje en su cuenta de Twitter.

You May Like

EDIT POST