Getty Images
People Staff
March 03, 2006 AT 06:15 PM EST

Lenta pero segura llegó la opinión de Chenoa sobre su ruptura hace casi un año con el cantante David Bisbal. Según una entrevista publicada este mes por La revista 40, la cantante hispanoargentina reveló la manera en que se enteró del fin de su relación con el popular cantante español.

“David hizo el anuncio [de nuestra ruptura] en América”, aseguró la cantante a la publicación. “No sabía nada y me llevé la hostia más grande de mi vida”. Su respuesta, contó, fue “decir que no había terceras personas” y reconoce que ella desconocía que sí otra joven inmiscuida en el asunto. La manzana de la discordia, como se supo al poco tiempo, sería Elena Tablada, con quien Bisbal mantiene un romance hasta el día de hoy.

Chenoa también aseguró que entre ella y Bisbal ya no existe relación alguna y aseguró enfática que “jamás se puede ser amiga de un ex. Yo no soy amiga de David”. Para rematar, la intérprete dijo que gracias a su nueva relación con el actor español Alex González ha descubierto “que el sexo es cosa de dos” y que ahora disfruta de una relación sexual más duradera. Uy, ese fue un golpe bajo.

You May Like

EDIT POST