getty images
People Staff
August 30, 2005 AT 05:30 PM EDT

El amor le ha vuelto a sonreír a Chenoa, al menos si lo que dicen los reportes de la prensa española son ciertos. De acuerdo con diversos medios, la ex de David Bisbal estaría saliendo con Alex González, un actor de 25 años que ha trabajado en varias series ibéricas, entre ellas la popular Hospital central.

En su página de Internet, la cadena Telecinco de España menciona una fotografías que la revista Semana publicó en las que aparece la cantante en un romántico paseo por Barcelona con el apuesto joven. Y en junio fueron vistos juntos en una discoteca de Madrid. Por su parte, el blog español ElSemanalSigital.com informa que la pareja se habría conocido durante las grabaciones de le mencionada serie, en la cual María Laura Corradini (nombre real de la cantante) actuó como invitada especial.

Mientras el romance es confirmado, los ojos siguen puestos en la intérprete, quien trabaja a todo vapor en su tercer disco, el cual comenzará a grabar el mes entrante en Milán. Según el portal de Internet Los40.com, la intérprete de origen argentino ha estado seleccionando temas para este disco y piensa editarlo en diciembre de este año.

You May Like

EDIT POST