Cortesía de Telemundo
Lena Hansen
January 14, 2015 AT 04:00 PM EST

Antes de viajar a Miami para comenzar a grabar Dueños del paraíso (Telemundo), Chema Torre lo pasó muy mal. “No se lo he dicho a nadie, pero una semana antes de arrancar el proyecto yo estaba con un dengue en el hospital en México. Yo tenía que estar el 3 de septiembre aquí listo para grabar. Llegue el 19”,  cuenta el actor mexicano de 37 años.

“Me pasó de todo. Estuve cinco días en el hospital. Bajé 5 kilos que había ganado para este personaje”, recuerda.

En un momento hasta temió perder el rol si no mejoraba su salud. “Dije: si les aviso que tengo dengue, van a contratar a otro actor. Si me siento bien para viajar y empezar a trabajar, el personaje es para mí. Si no, lo voy a dejar pasar y que lo haga quien sea”, admite.

FOTOS: ¿En qué andan los artistas?

Por suerte ya está totalmente recuperado y feliz de compartir escena con Kate del Castillo en la nueva serie de Telemundo. “La adoro. Ha sido increíble trabajar con ella”, dice sobre su compatriota. Aquí encarna a Adán, la mano derecha y gran cómplice de la narcotraficante Anastasia Cardona, interpretada por Del Castillo.

Otro elemento atractivo para el también diseñador —quien recién lanzó una línea de ropa masculina de sastre— es vestirse con la moda de los años setenta. “El personaje me enamoró desde que lo leí y fue el motor para que investigara. No me arrepiento. Cuando uno tiene una corazonada como actor de hacer un personaje y de cambiarse de país y de televisora creo que vale la pena”, concluye.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 Cortesía de Telemundo 
Chema Torre con Kate del Castillo y Jorge Zabaleta.

You May Like

EDIT POST