The Grosby Group
Lena Hansen
September 30, 2014 AT 05:01 PM EDT

Chelsea Clinton ya está lista para comenzar su nueva vida como madre. Tres días después del nacimiento de su primogénita Charlotte, fruto de su matrimonio con Marc Mezvinsky, la mamá primeriza de 34 años se fue del hospital Lenox Hill en Nueva York con la bebé en sus brazos.

El expresidente Bill Clinton y la ex secretaria de Estado Hillary Clinton acompañaron a su hija y se veían felices de conocer a su nieta. “Marc y yo estamos muy agradecidos con los doctores, enfermeras y el equipo de Lenox Hill por su excelente cuidado”, expresó Chelsea en su cuenta de Twitter el lunes después de llegar a su casa.

FOTOS: Los bebés y embarazos famosos del 2014

La foto de la familia Clinton saliendo del hospital hizo recordar la escena del príncipe William y la princesa Kate Middleton saliendo del hospital en Londres al presentar a su hijo. Chelsea hasta se puso un vestido azul similar al vestido azul celeste con lunares blancos que lució Kate en dicha ocasión.

“Marc y yo estamos llenos de amor, asombro y gratitud al celebrar el nacimiento de nuestra hija Charlotte Clinton Mezvinksy”, Chelsea expresó en Twitter el viernes en la noche al anunciar la llegada de la bebé. “Estamos enamorados”.

Los célebres abuelos también visitaron el hospital varias veces y expresaron su conmoción en las redes sociales. “Bill Clinton y yo estamos en la luna de la emoción de ser abuelos”, expresó Hillary en Twitter. “Es uno de los momentos más felices de nuestras vidas”. Bill le escribió a su nieta en Twitter: “Charlotte, tu abuela Hillary Clinton y yo no podemos estar más contentos”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/asi-dieron-la-bienvenida-los-clinton-a-la-pequena

You May Like

EDIT POST