AP Photo/Starpix, Amanda Schwab
yacevedo
April 18, 2014 AT 12:06 AM EDT

Bill y Hillary Clinton pronto se convertirán en abuelos.

Chelsea Clinton, hija de la pareja, está embarazada de su primer hijo. Ella misma compartió la buena noticia este jueves durante un discurso que ofreció en Nueva York, en un evento de la iniciativa No Ceilings: The Full Participation Project de la Clinton Foundation.

“Marc y yo estamos muy emocionados de que nuestro primer hijo nacerá [en el otoño]”, dijo Chelsea, de 34 años. “Lo que definitivamente me hace sentir mejor, sea niña o niño, es que crecerá en un mundo lleno de tantas mujeres líderes”.

Chelsea, quien se casó con Marc Mezvinsky en el 2010, ha sido muy abierta a la hora de expresar púlicamente su deseo de conversirte en mamá. En octubre, dijo a la revista Glamour que esperaba recibir la visita de la cigüeña este año.

“Queremos, con el favor de Dios, empezar una familia. Así que decidimos convertir el 2004 en ‘El Año del Bebé’”, expresó.

FOTOS: Los bebés y embarazos famosos del 2014

Y dos que están más que felices con la noticia son Hillary, de 66, y Bill, de 67.

“Emocionado de agregar un nuevo renglón a mi biografía en Twitter…futuro abuelo”, tuiteó este jueves el exPresidente Clinton. “¡@HillaryClinton y yo estamos muy felices por Chelsea y Marc!”

La futura abuela también expresó su alegría a través de Twitter: “El título más emocionante que jamás he tenido: ¡Futura Abuela! @BillClinton y yo estamos más que emocinados de que Cheslea y Marc estén esperando su primer hijo”.

Los Clinton ya venía presionando a su hija para que les diera un nieto, así lo dijo Chelsea en Octubre en el programa de Rache Ray.

“Si uno de mis padres estuviera sentado aquí, te diría sin pestañar que les haría las personas más feliz de la tierra si yo los convirtiera en abuelos, y lo dicen de forma tan efusiva, así que me siento un poco presionada”, aseguró Chelsea.
http://storify.com/peopleenespanol/los-clinton-felices-con-el-embarazo-de-chelsea

 

You May Like

EDIT POST