MEHDI TAAMALLAH/AFP/Getty Images
Tania Cháidez
October 03, 2013 AT 01:28 PM EDT

Hay un trabajo que Hillary Clinton desea muchísimo y sueña con él cada día —y no es lo que estás pensando. La ex Secretaria de Estado no puede esperar en convertirse en abuela.

“Nos pregunta lo mismo cada día”, comentó su hija Chelsea Clinton en entrevista a la revista Glamour.

RELACIONADO: Los bebés que han llegado y los que vienen en 2013

Chelsea admitió que tener un bebé con su esposo Marc Mezvinsky ha estado en su mente desde que su abuela maternal Dorothy Rodham murió a finales de 2011. “Nunca he estado tan sola como estuve cuando nos dejó”, admitió Chelsea.

Desde entonces, ella y su marido han comenzado a hacer planes para el futuro. “En nuestra lista está como número uno iniciar una familia, si Dios quiere. Hemos decidido que sea el 2014 el año del bebé y por favor llamen a mi madre y cuéntenselo”, comentó Chelsea.

RELACIONADO: Lidia Ávila, del grupo OV7, confirmó que está embarazada

“Trabajar, trabajar muy duro y de esa manera lograr un impacto” es también una de las prioridades en la lista de la hija del expresidente Clinton, quien dejó su trabajo en Wall Steet para realizar una maestría en salud pública y ahora trabaja en la fundación de sus padres.

Hace poco Chelsea acompañó a su padre en un viaje por África en donde visitaron 20 instalaciones en cuatro países que trabajan para ofrecer agua potable, mejorar las técnicas que se utilizan en la agricultura y ofrecer entrenamiento empresarial.

“Mi abuela estaba decidida a contagiar a todos de optimismo para buscar nuevas oportunidades”, dijo Chelsea. “Marc y yo queremos estar seguros de hacer eso. Este periodo de nuestras vidas no es solo un tributo a ella; está inspirado por ella. Y cuando tengamos nuestros propios hijos, quiero ayudar y estar segura de que tengamos un mundo en el que quiero que vivan”.

You May Like

EDIT POST