People VIP
Carolina Trejos
June 27, 2016 AT 01:59 PM EDT

Entre las cosas que pocos saben del chef Aarón Sánchez está el primer platillo que cocinó cuando era joven, quiénes son sus grandes inspiraciones y también detalles sobre una de sus debilidades, los tatuajes. En excusiva con People VIP, el afamado chef mexicano se confesó.

VIDEO: ¡Mira el show del 27 de junio!

“Una de mis inspiraciones en la cocina tendría que ser: mi mamá, porque es parte de mi vida”, contó Sánchez a People VIP. “Siempre me pregunta que estoy cocinando para mi familia”.

Sánchez, a quién su pasión y compromiso por la cocina lo han posicionado entre los mejores chefs de los Estados Unidos, nos contó sobre los próximos proyectos que el chef trae entre manos. Abrir un restaurante dedicado a la comida de Suramérica, ya que le encanta la comida argentina y la comida peruana, está entre los principales. 

VIDEO: Ganadora de MasterChef presenta libro de recetas

El programa MasterChef (FOX) dio la bienvenida a 40 de los mejores cocineros el mes pasado dando inicio a la séptima temporada de la serie. Este año, Gordon Ramsey estará acompañado por varios chefs de renombre mundial, incluyendo Sánchez quien participará como juez, mentor e invitado especial en tres episodios empezando este 29 de junio.

MasterChef se transmite los miércoles a las 8 p.m. hora del Este por FOX. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No dejes de ver People VIP cada lunes, miércoles y viernes a través de Peopleenespanol.com/peopleVIP.

You May Like