Getty Images
People Staff
April 19, 2007 AT 01:00 PM EDT

El cantante puertorriqueño Chayanne, acompañado por un equipo de más 150 personas, empieza este viernes en American Airlines Arena, de Florida, su nueva gira de conciertos que lo llevará a realizar 27 presentaciones, en 23 ciudades de los Estados Unidos.

El carismático boricua, de 38 años, según su compañía de relaciones públicas d.baron media, interpretará los éxitos musicales de su larga carrera por más de 15 años y deleitará por primera vez a sus seguidores con canciones de su nuevo material Mi tiempo.

En esta gira, que concluirá el 22 de junio en Chicago, el exitoso intérprete de “Torero” y la compañía que promueve el tour, CMN Cardenas Marketing Network, donarán 1 dólar por cada boleto vendido en 5 mercados de la gira, a la organización que apoya la educación superior de los hispanos, Hispanic Scholarship Fund .

EL TURNO DE LA CHICA DORADA La mexicana Paulina Rubio, por otra parte, dará inicio a lo que será la gira más extensa que ha realizado por Estados Unidos, el 17 de mayo en Houston, Texas y cerrará en ese mismo estado, el 8 de julio, en El Paso Coliseum.

La intérprete de “Y yo sigo aquí”, de 35 años, quien ha vendido más de 600 mil copias de su último álbum Ananda, por el cual tiene dos nominaciones a los Premios Billboard en las categorías “Álbum del Año” y “Canción del año”, planea realizar 27 conciertos en 7 semanas, para partir luego a España, donde también tiene programada una serie de presentaciones, según informó su compañía disquera Universal Music.

You May Like

EDIT POST