El Nuevo Día
Yolaine Díaz
October 29, 2014 AT 08:24 PM EDT

Esta Navidad la podrías pasar con Chayanne, o mejor dicho, podrías obtener algo de Chayanne.

Y es que, según reportó el diario El Nuevo Día, el cantante se unió con el artista plástico Bernardo Medina para dibujar una obra abstracta inspirada en los Reyes Magos. La pieza fue plasmada en tarjetas de Navidad y titulada “En esta Navidad, en todo estaré”, en honor a su nuevo disco que lleva el mismo nombre.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Los fondos recaudados con estas tarjetas serán donados al Instituto psicopedagógico de Bayamón, Puerto Rico, donde ofrecen servicios educativos y de salud a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual.

 “Estamos haciendo algo muy especial con lo que estamos completamente comprometidos. Pluralizo porque no solamente somos Bernardo y yo. He tenido el placer de compartir con él y aprender muchas cosas en las que uno se mete [y] que no sabe como van a salir pero cuando se hacen de corazón son verdaderamente especiales”, dijo el puertorriqueño en video publicado en el sitio en línea del periódico. “Cuando tú ves un grupo de gente comprometida con lo que hace, eso inspira. A mí me inspiraron y por eso estoy haciendo este arte tan especial”.

RELACIONADO: Chayanne, Ricky Martin y Eugenio Derbez se suman al Teletón

Chayanne fue invitado a este proyecto por la fundación Pintando sonrisas de Sony Music Puerto Rico y Church’s Chicken. A esta iniciativa también se han unido anteriormente artistas como Luis Fonsi, Ednita Nazario y Kanny García.

Mira aquí el video de Chayanne haciendo el dibujo:

 REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST