ntx fotos
People Staff
October 09, 2007 AT 03:00 PM EDT

Chayanne está completamente recuperado de una laringitis que lo obligó el viernes pasado a abandonar el escenario durante un concierto que ofrecía en el estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina, como parte de su gira Mi tiempo, luego de cantar sólo cuatro temas.

“No puedo seguir. Tengo la garganta mala”, dijo el cantante de 39 años ante unos 50 mil fanáticos, quienes mostraron su solidaridad con el artista, informó AP. El intérprete de “Salomé” tuvo que abandonar el espectáculo y ser llevado a su habitación de hotel, donde fue atendido inmediatamente por un especialista que le diagnosticó una laringitis por catarro.

La empresa que produce los conciertos de este tour en el país sudamericano anunció a través de un comunicado que “afortunadamente, el artista podrá reanudar su gira a partir del jueves, tal como estaba coordinado”, por lo que ese día reaparecerá en el anfiteatro José Hernández de Jesús María, en la provincia de Córdoba. El artista tiene unos otros 10 recitales pautados por lo que resta del mes de octubre en Argentina.

El próximo viernes 26, el astro regresará a la capital argentina. Las entradas le serán reintegradas a los fanáticos que asistieron el viernes pasado.

You May Like

EDIT POST