Getty Images
People Staff
September 27, 2006 AT 05:00 PM EDT

CAUTIVADOR Los fans de Chayanne no pueden quejarse. El astro puertorriqueño se está preparando para su próxima gira internacional, que lanzará en México en noviembre próximo y con la que visitará varios países de América, Europa y Australia, y lo mantendrá ocupado por el resto del año y gran parte del 2007. Como si no bastara con esto, su casa disquera informó A La oreja (Galavisión) que a la gira se sumará un nuevo álbum que el cantante está grabando en Miami y que será producido por Estéfano.

EN RECUPERACIÓN El ex presidente argentino Carlos Menem está recuperándose satisfactoriamente luego de haber sufrido una descompensación producto de una hipoglicemia (disminución del nivel de azúcar en la sangre) que lo llevó a la sala de terapia intensiva de un hospital en Córdoba, Argentina. “Él está muy bien luego del susto de ayer”, declaró su sobrino, el diputado Adrián Menem.

A QUIÉN LE IMPORTA Bárbara Mori está tan satisfecha con su actuación en la cinta Pretendiendo que ni las críticas le afectan. O por lo menos no las de Susana Zabaleta. ¿Y qué dijo la señora? Que está cansada de proyectos “poco creativos” que muestran historias de “Cenicienta” como la reciente película de Mori. La ojiverde no tardó en responderle, por supuesto, de manera muy diplomática. “Yo creo que cada quien ahora si tiene derecho a pensar como quiera”, señaló en el programa La oreja (Galavisión). Una dama.

LAS ELEGIDAS Redoble de tambores: La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció que la cinta El laberinto del fauno será la representante de México en la entrega del premio Oscar. La cinta de misterio, dirigida por Guillermo del Toro, concursará en la categoría de Mejor Película Extranjera. Mientras que el filme En el hoyo, de Juan Carlos Rulfo, representará a México en los premios Goya en la categoría de Mejor Película Extranjera de Habla Hispana.

You May Like

EDIT POST