yacevedo
September 19, 2014 AT 02:18 PM EDT

Chayanne visitó la capital mexicana para presentar su disco nuevo disco, En todo estaré, en el que incluye una dedicatoria especial a su mamá, quien falleció hace cinco meses.

“Ha pasado un tiempo, obviamente la herida está completamente abierta y la cicatriz, como digo yo, siempre estará. Emocionalmente no lo puedes controlar, como lo he mencionado, llegan momentos como éste, de incertidumbre, dolor, tristeza, de añorar la parte física, porque ahora va conmigo a todos lados de otra manera, seguir adelante es lo ella quería cuando escuchó el disco”, dice el puertorriqueño en charla con MezcalTV.

FOTOS: Chayanne, a través de los años

El cantante revela que aunque no puede estar siempre al lado de sus hijos, trata de pasar tiempo de calidad con ellos.

“Cuando estoy presente es calidad de tiempo, mucha conversación, mucha comunicación, así es como lo he llevado. Cada vez que hay una posibilidad de darles un escudo, como lo llamo yo, se los doy, para que cuando se enfrenten a una situación, de alguna manera tengan una alternativa más”, dice.

El artista de 46 años aclara que la cancelación de su participación en La voz… México (Televisa) no fue por la presencia de Ricky Martin en el programa.

VIDEO: Mira el video de “Humanos en Marte”

“De repente ya tienes compromisos previos y no puedes cancelarlos. No podía cancelar el estar aquí con ustedes para irme con otras personas, ya poco a poco se abrirán las puertas y estaremos en los lugares en su momento; obviamente no tiene nada que ver con Ricky, que es mi compañero y compatriota de la música”, asegura. 

Chayanne también deja abierta la posibilidad de tener una colaboración con Yuri, pues afirma que siente gran cariño por la cantante mexicana.

“Con Yuri siempre nos escribimos o el pensamiento siempre está en todas las cosas que hemos vivido juntos, me refiero a trabajo. Siempre hay un cariño muy grande, que haya actividades de nosotros juntos en este momento o en el futuro, siempre se puede dar porque tenemos buena química”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST