Sony BMG
People Staff
August 13, 2010 AT 04:00 PM EDT

Si hay alguien que tiene una carrera musical sólida, ese es Chayanne, cuyo nombre es familiar al menos a las dos últimas generaciones de latinoamericanos. La estrella boricua tiene más de veinte producciones discográficas, incluyendo No hay imposibles, –la más reciente– de la cual se desprende el nombre de la gira que lo mantendrá viajando alrededor del mundo en los próximos meses.

“Si no estás”, es el tercer sencillo del disco y hoy te lo traemos en PeopleEnEspanol.com para que la disfrutes y nos digas si te gusta. La canción, escrita por su compatriota Carlos Ponce, ya está disponible en formato digital. El vídeo de este tema se grabará durante el mes de septiembre en España.

No hay imposibles es un disco compuesto por once temas musicales, entre los que se destacan “Tu boca”, “Me pierdo”, “No hay imposibles”, “Besos en la boca” y “Siento”, entre otros. Una vez más el artista de boricua de 42 años, imprime su sello romántico y cálido, pero a la vez alegre y lleno de ritmo a sus canciones.

Además de haberse destacado como cantante, también ha tenido experiencia como actor, siendo su más reciente producción dramática Gabriel (Mega TV), donde le dio vida un vampiro bueno que luchaba contra José Luis Rodríguez “El Puma” por un amor eterno.

Haz clic aquí para escuchar “Si no estás”.

You May Like

EDIT POST