Getty Images
People Staff
February 05, 2009 AT 12:00 PM EST

Los seguidores del cantante Chayanne podrían verlo muy pronto de nuevo en la televisión si llega a un acuerdo con la cadena mexicana Televisa, para que sea el protagonista de su próxima telenovela, según lo dio a conocer el diario puertorriqueño El Vocero.

Patty Vega, representante del intérprete de 40 años, aseguró que el boricua recibió la propuesta para interpretar el papel principal de Hasta que el dinero nos separe, historia basada en un melodrama colombiano del famoso escritor Fernando Gaytán, que en su versión original fue éxito en 2007.

De aceptar Chayanne, se sumaría al elenco integrado por Itatí Cantoral, Adriana Fonseca, Michelle Vieth y la ex Miss Universo puertorriqueña Zuleyka Rivera, quien lleva más de un año tomando clases de actuación en México para interpretar su primer gran papel.

El intérprete de “Torero” tiene experiencia en televisión, pues además de haber protagonizado el año pasado la serie Gabriel (Mega TV), en el 2001 trabajó en la telenovela argentina Provócame y en 1994 hizo parte de Volver a empezar (Televisa), junto a Yuri, bajo la producción de Emilio Larrosa, quien será el productor del nuevo proyecto de Televisa.

You May Like

EDIT POST