getty images
People Staff
October 27, 2005 AT 05:00 PM EDT

EN CIERNES Chayanne podría actuar en cine con Jennifer López, así lo confirmó a la prensa mexicana este miércoles. “Hay la invitación a corto plazo [para filmar con López]”, dijo, “Pero no la vamos a poder trabajar porque estamos con la gira, con la promoción, pero el entusiasmo está y las ganas de trabajar juntos”. Y aunque no se tengan fechas específicas para el proyecto, ronda al menos una idea: “Hablamos de una cinta de deportes, y otra más hacia la música”, dijo el intérprete, quien aclaró que de darse el proyecto será al menos en dos años. Bien valdrá la pena esperar.

SOSPECHOSA Un fiscal anticorrupción de Perú investigará a la cantante española Isabel Pantoja por un supuesto caso de soborno. El Ministerio público de ese país enviará en breve una petición formal para que Pantoja se presente a responder a las acusaciones hechas por su ex asistente, Beatriz Escudero, quien la acusa de haber pagado 100 mil dólares para acelerar la adopción de una niña peruana en 1996. Escudero presentó documentos que sustentan la acusación, en la que también se han visto involucrados Vladimiro Montesinos y Alberto Fujimori.

SIN SUERTE Tom Cruise y su amorcito, la actriz Katie Holmes, tuvieron que cancelar de nuevo los planes de su boda, que según los medios, se realizaría antes de diciembre en el Caribe mexicano. En un principio, la pareja planeaba casarse en el hotel Punta Maroma, en la Riviera Maya, pero el huracán Emily de julio pasado arruinó el plan. Posteriormente, hablaron de la posibilidad de celebrar sus nupcias en el lujoso Ritz Carlton de Cancún, idea que ahora han desestimado. Por lo visto, la Madre Naturaleza trae algo con este par.

BODA EN PUERTA La joven Athina Onassis, heredera del clan Onassis, anunció que se casará este 3 de diciembre en Brasil con su novio, el jinete carioca Álvaro Alfonso de Miranda Nieto, divorciado y de 31, mejor conocido como Doda. La boda se realizará ante 750 invitados en las lujosas instalaciones de la fundación Óscar y Luisa Americano, en Sao Paulo. La joven cumplirá 21 años el 21 de enero.

You May Like

EDIT POST