ntx fotos
People Staff
February 01, 2007 AT 05:10 PM EST

ESTRENO PRIMAVERAL Chayanne estrenará este 10 de abril su nuevo material discográfico, según reveló el diario El vocero de Puerto Rico. La placa será publicada bajo el sello SOny-MBG y en ella el cantante continuará su línea romántica. El primer sencillo a promover se titula “Si nos quedara poco tiempo” y al parecer el vídeo que lo acompaña ya fue grabado en Chile. Se espera que el tema llegue a las radios la próxima semana.

NUEVA MISIÓN La periodista puertorriqueña Carmen Dominicci volverá a la conducción televisiva, pero esta vez no conducirá un noticiero, sino un programa de telerrealidad. Se trata de Misión: reportar un televisivo que buscará a un reportero de espectáculos para la cadena por cable Galavisión. Los 10 candidatos serán elegidos por medio de audiciones que comienzan el 4 de febrero en Miami y culminan el 3 de marzo en Nueva York. Un grupo de expertos juzgará a los participantes en una final que se transmitirá próximamente.

LA CONVENCIERON Mariah Carey por fin se dejó convencer para ser fotografiada para la revista Playboy, pero la diva no aparecerá desnuda, sino vestida con un ligerísimo bañador, según informó Eonline.com. La cantante aparecerá en portada del mes de marzo y al parecer hará reveladoras confesiones en la entrevista que concedió para la ocasión.

MEJORANDO La cantante española Luz Casal dio las gracias a sus fans por las muestras de afecto tras su operación de un cáncer de mama a la que fue sometida la semana pasada en Madrid. “Quiero expresaros mi agradecimiento por todas las muestras de cariño que en estos días me habéis hecho llegar”, manifestó la cantante gallega en un comunicado. “Me encuentro bien, animada esperanzada y confiada”, dijo Casal, quien aseguró que no desfallecerá “en ningún momento” con tal de salir adelante de su enfermedad.

You May Like

EDIT POST